martes, 26 de abril de 2011
Y ya he..
Ya he descubierto cuál es el verdadero valor de la palabra "verdad", ya conozco el sabor de la derrota, curiosamente, también el de la victoria. Ya se lo que es soñar, se lo que es volar en los sueños y tocarlos, acariciarlos, pero también conozco el dolor que se siente cuando te golpeas contra el suelo mientras al mirar hacia arriba ves como eso que acariciaste se aleja sin ti.. Ya se lo que es perder la cabeza por alguien, pero sobre todo se lo que es perder la cabeza, el corazón y toda la razón por alguien. He amado, he sido amada, he correspondido, he fallado, me han fallado. He escuchado baladas para llorar, he llorado sin paradas en los peores momentos de mi vida, no para hundirme más, llorar a veces, me ha hecho fuerte. Ya conozco esa sensación llamada pánico, también conozco el alivio. He descubierto, el miedo es pura incertidumbre a lo desconocido, que sólo es una sombra en nuestra imaginación. He mirado, profundizado, y sentido que no puede existir el mundo, sin alguien en quien apoyarnos, sin alguien que este siempre a nuestro lado.
sábado, 9 de abril de 2011
Romperlas
Sabes una cosa? Quiero reventarlo todo, todas las barreras, para estar contigo, para sentirme libre, para saber que pudo ser y fue, o no, pero saberlo. Quiero reventar todos los límites que marca la razón, quiero romper las reglas que encierran al corazón, quiero romper las barreras que separan nuestros cuerpos. Quiero sentirte conmigo, y sin miedo a decirlo, lo quiero TODO contigo.
Locuras
Hagamos de este sueño una realidad, y de la realidad un sueño. Que sé que quiero que vuelvas a mirarme con esos ojos y no quedarme con las ganas de comerte a besos, a caricias. Porque eso es lo que tú despiertas en mi., deseos imparables de pasión, de lujuria, de amor, de cariño, de comprensión, de paz, de calidez, porque cuando estoy contigo, solo pienso en ti, me dan igual las opiniones, me da igual el resto del mundo cuando tengo tu boca a un milimetro y tu mirada penetrando la mia. Por favor, hagamos locuras, dejemos que nos dominen el cuerpo y el corazón, dejemos de un lado la razón, que ella no entiende de estas cosas. Quiero mirarte y morirme de placer, que me mires y te mueras tu también, que no sepas vivir sin mi calor y yo sin el tuyo, que para que palpite mi corazón, necesite los latidos de tu corazón y tú necesites los míos, déjame acurrucarme en tu pecho y dormirme como una niña pequeña, y despertarme y lo primero que oiga sean los latidos de tu corazón...
I'm gona make a change
Voy a hacer un cambio importante, por una vez en mi vida. Qué gano quedándome en el ayer, si lo que tengo de frente es el hoy y el mañana. Las cosas, bien hechas o no, son pasadas, y se deben quedar como estan, porque sino, lo que pasa, es que te estancas en el pasado, y nunca lo puedes cambiar, y mientras lloras por lo que perdiste en su momento, puedes estar dejando pasar algo increíble por delante de ti en ese mismo momento, en el PRESENTE, así que, yo solo voy a mirar hacia delante, y nunca quedarme estancada en un sitio. En la vida, los errores son necesarios, y siempre, erraremos como enanos, pero no podemos remediarlo, solo ir aprendiendo y no repetir errores. Y yo, hoy se, que quiero vivir mi vida, tener sueños y luchar por ellos, y sobre todo, no cerrarme a nada que pueda ser lo que más quiero en este mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)