domingo, 21 de agosto de 2011

¿Segura? xP

Seguridad...esa bonita palabra. Es difícil no comprender tus sentimientos, sobre todo cuando tienes que decantarlos hacia una persona y no dejarlos divididos, cuando solo vale un nombre y no vale que sean varios. Existen millones de juegos en los que la respuesta válida pueden ser varias a la vez o puedes elegir entre varias pero cualquiera en sí vale. El amor, o lo que se entiende por ello, no es un juego, y mucho menos uno en el que te puedas quedar con varias personas o puedas elegir a cualquiera sabiendo que es la buena. Lo tienes claro, primero empezando por ti misma, tienes que quedarte con una persona, quieres quedarte con una persona, pero...¿qué es lo correcto? y ya no solo eso, ¿quién es "el bueno"? ¿Con quién sabes que no estas fallando? Primero, nada es lo correcto porque otra persona te lo diga o porque tiene que serlo, lo correcto será lo que elijamos con el corazón. Segundo, "el bueno", más de lo mismo, será quien de verdad nos haga ilusionarnos, estar como un niño pequeño ilusionado con los reyes magos, quien no pueda salir de nuestra cabeza, quien nos ponga nerviosos, quien haga que al pensar en él nos salga una sonrisa lo más absurda pero sincera posible, quien haga que nos brillen los ojos, quien haga que hagamos cualquier cosa o esperemos el tiempo que sea necesario aunque solo sea para decirle "buenas noches". Y tercero, lo más importante y difícil tal vez, con quien sabemos que no estamos fallando? No lo podemos saber, cualquier opción puede traernos cosas malas, buenas, puede acabar bien o mal, no es algo que sepamos, no hay un contrato que al leerlo decimos, me quedo con este porque es con el que va a salir bien, no, saldrá bien si, por lo menos tu, pones todo de tu parte por ello. El amor, no es seguridad, el amor es cerrar los ojos y jugársela solo porque creemos en la otra persona, solo porque creemos en esa relación y para que funcione haremos todo y más.
Si me preguntas si estoy segura de quedarme con él, te diré, si. No lo estoy en realidad, pero...hay algo de lo que si estoy segura, y de que es a quien quiero y quien hace que mis ojos brillen cuando se que le voy y quien hace que suspire sin más, que sonría como una tonta, que quiera ir hasta el fin del mundo si se que él esta ahi.
Entonces...¿SEGURA? ;-P

domingo, 14 de agosto de 2011

Pensamientos e ideas INDECENTES.

Puedo parecer o ser inexperta, puede, incluso que mi edad sea corta, aunque cada vez menos. Es cierto que la mitad de lo que voy a decir ni si quiera lo he probado, pero mis deseos son tan reales que en ocasiones creo que si.
Hay algo que si que he probado, tus labios. Me basta con eso para saber si quiero volver a probarte o no. Te probaría una y mil veces, tus labios, pasarían a formar parte de los míos, pues no dejaría de besarlos. Tus ojos, esa mirada que hace que me pierda y quiera más, no la cambiaría por nada del mundo, es más, necesito verla a cada segundo. Solo nos hemos besado, es cierto, pero cuando recuerdo tu mano en mi cintura, tus labios en los mios y tu mirada clavada a la mia, no puedo evitar desear más, no puedo evitar desearlo todo. Deseo cada dia un poco más verte, necesito decirte te quiero, y necesito poseerte. Mirarte, besarte y susurrarte mil y una cosas, cada vez mas bajito, cada vez más intimo, cada vez más indecente. Empezaría susurrandote "besame el cuello", llevaria tus manos a mi culo, y si no lo haces tu diria "agarrame fuerte y llevame contra ti" para sentirte todo lo posible, para reducir cualquier distancia entre los dos. Pensar en tus manos recorriendo mi culo, mis piernas, mi cintura, mi espalda, tus dedos perdidos entre mi pelo, tus labios en los mios, mimando mi cuello o pidiendome más. Mirarte, que me mires, y morirnos de deseo, decirnos todo con la mirada, hacerlo todo más intenso. Comerte el cuello, besar tu pecho, mimar tu espalda y erizar tu piel. Empezarían los latidos rapidos, la respiracion fuerte, pequeños gemidos, sudor, movimientos sensuales, cada vez mas calor, cada vez más deseo, cada vez más perversión. Tanta, que, de repente, dejaria de besarte, de moverme, lo pararía todo, te miraría, acercaría mis labios a tu oido y muy despacio y muy bajito las palabras serían "hazme el amor". Y tras esa frase, tu mirada incrédula sobre la mia, cada vez mas llena de deseo, y después, solo placer, dar rienda suelta a la lujuria, a los deseos, a la perversión, a la INDECENCIA.

martes, 9 de agosto de 2011

Queda prohibido.

Desde este momento y ya para siempre, QUEDA PROHIBIDO lamentarse de un error, de una derrota, de una pérdida, de un fracaso o de algo que no sale tan bien como queremos. Queda prohibido quedarse llorando, pensando en lo que pudo ser y no fue, mirando atrás y torturándonos viendo y recordando aquello que ya no tenemos o que nos ha salido mal, no sirve para nada, solo para perder tiempo en nuevos proyectos o para perder una oportunidad única. Cuando te caigas, pierdas algo o a alguien, fracases en un proyecto, tengas una ilusión y se vaya todo a la mierda, cuando pensando que todo iba bien en realidad solo era una mentira, cuando creas hacerlo bien y te hayas equivocados desde el principio, cuando te pase esto, no te quedes, no te lamentes, nunca. Sí que vale llorar, es una manera más de expresar la rabia, el dolor, la impotencia, pero llorar por llorar, eso si que no vale, si lloras, que sea aprendiendo, que cada lágrima sea una lección nueva. Que cada derrota, no lo sea sin más, que no sea una derrota, si no una nueva lección.
Aprende de tus errores y no los volverás a cometer. Busca donde fallaste, para no volver a hacerlo. Revisa tus pasos y corrige el desviado. Pero nunca te quedes en el camino, nunca dejes de dar pasos. No tengas miedo a saber en lo que has fallado ni lo que has hecho mal, puede que al principio sea duro o duela, pero a la larga, es lo que nos hace ser fuertes y lo que nos hace madurar, saber que no todo sucede por mala suerte, que aunque la hayamos tenido, puede que también la hayamos buscado.
Nunca quites la vista de tu objetivo, nunca dejes de mirar al frente, no mires a tus pies, mira a tu camino, deja que te guíen el y tu corazón, y nunca dejes de andar.

lunes, 8 de agosto de 2011

Hoy no toca hablar de mí.

Hoy me apetece escribir, pero no de mi, ni de lo que siento, ni de lo que pienso o me pasa. Hoy me apetece hacerle una entrada a todas esas personas que por una razón o por otras, sin ellas, mi vida no sería posible. No voy a nombrarlas una a una, ellas, o ellos saben quienes son. Cuando lo leas, porque te lo he dicho o lo has visto, quiero que sepas que, esto, lo escribo simplemente porque de vez en cuando creo necesario recordarte lo que eres para mi. Sin ti en mi vida, sin cualquiera de nuestros momentos de risas, más o menos serios, más o menos felices, con calor, con frío, con ganas de comernos el mundo o escondernos de él, da igual, sin alguno de todos esos momentos, nada en mi ni en mi vida sería igual. Mi mayor meta en la vida, es poder dar todo lo que tengo y lo que soy a quienes me importan, a quienes me valoran y a quienes creen en mi, por eso siempre intento dar lo mejor de mi aunque no siempre lo consiga. Igual que me gusta que los demás cojan cosas de mi, yo, de cada una de esas personas esenciales para mi, he cogido multitud de cosas. De cada uno de vosotros, cada día aprendo algo nuevo, escucho vuestros consejos, veo algo que me gusta y lo incorporo en mi porque lo considero especial o que da cierto valor. De todas esas cosas, lo más importante que ahora tengo gracias a vosotros, son cosas como las ganas de comerme el mundo, las ganas de querer superarme cada día un poco más, el esfuerzo por nunca dejar que me venzan las desilusiones o los fracasos, he aprendido también que solo se fracasa cuando dejas de intentar algo antes de agotar todas tus fuerzas y tus recursos. He aprendido también a valorarme a mi misma un poquito más, a que si no creo yo en mi y en mis capacidades, nadie lo hará por mi, a que ningún sueño o deseo es demasiado absurdo si es motivo de ilusión o sufrimiento. He aprendido que los amigos de verdad no son los que más ganas tienen siempre de reirse o los que siempre se van de fiesta, sino los que saben en cada momento lo que necesitas, los que hablan cuando creen que deben hacerlo y callan cuando saben que solo necesitas un abrazo un hombro donde llorar. Quiero deciros también, que aunque todo esto no os lo diga a diario, siempre os lo agradeceré, y siempre os recordaré como personas que habeis cambiado mi vida, me habeis sacado de una espiral en la que llevaba ya tiempo y me habeis enseñado que el camino lo elijo yo, y que los obstáculos no son otra cosa sino maneras de hacernos apreciar más lo que deseamos y el esfuerzo que nos cuesta conseguirlo.
Ya solo me queda decirte, que estas leyendo esto, que siempre puedes contar conmigo, que aunque estemos en una temporada de esas en las que sabemos que estamos ahi pero no estamos todo el día hablando, nunca voy a ignorar o a dar largas cuando me necesiteis, porque aunque haya pasado a lo mejor un mes sin hablar, o más tiempo, no se me olvida quienes sois de verdad. Puedes contar conmigo, pero siempre, y para todo, para las cosas malas que te pasen por supuesto, pero tambien para contarme algo que te ha salido bien, o algo que has conseguido, en fin, compartir tu vida, la parte que tu quieras conmigo.
GRACIAS.

jueves, 4 de agosto de 2011

Solo quererlo.

Y hoy se me va a ir la cabeza. Voy a dejar que todo suceda, no voy poner puertas al viento, voy a dejar de buscar a la suerte para que me encuentre ella a mi, voy a saltar al vacío para que si alguien me aprecia lo llene antes de perderme. Voy a poner música y no voy a dejar de bailar, ni aunque sea tarde, ni aunque me duelan los pies, pienso seguir bailando durante horas, toda la madrugada. Saldré a la calle, y bailaré, miraré la luna, la saludaré, y sonreiré para ver quien de las dos ilumina más la calle. Voy a grabar mi nombre en una acera cualquiera, pasaré dentro de años y recordaré el día en el que decidí empezar a vivir. Te escribiré una y mil cartas, cartas que nunca te daré, o tal vez si, pero no ahora, te las daré cuando crea haberte dejado de amar, para comprobar entonces si es verdad o no. Empezaré a levantarme con el Sol, para disfrutar al empezar a notar su calor, para poner junto a él las calles y despertar a toda una ciudad. Cada mañana, cuando suene el despertador, no voy a hacer perezas, voy a levantarme, lavarme la cara y empezar a sonreír como si mañana no pudiera volver a hacerlo. Voy a caminar sin pararme, pero despacio, para no perderme ningún detalle. Cogeré la bici y pedalearé hasta donde mis fuerzas me lleven, cada día en una dirección distinta.
Nunca creeré tenerlo todo controlado, porque siempre vendrá el viento de otro lado, simplemente cogeré el timón y lo dirigiré con el corazón y con las ganas de vivir cada día un poco más.

miércoles, 3 de agosto de 2011

No pensar.

Cuando las cosas parecen no ir como pensabas, no pienses, solo son impresiones tuyas. Porque si realmente no van como tendrían, o esperabas que fueran, no te preocupes, ni te pases las horas pensándolo, van así y punto. Al principio no pienses, dale tiempo al tiempo, deja que las cosas sigan su curso, no las fuerces, es peor, se revelan. Ojalá todo un mundo, soñado, pudiese estar montado en cuestión de segundos y tenerlo ya para siempre, pero por suerte o por desgracia, las cosas cuestan esfuerzo, y sobre todo tiempo, no es bueno correr, ni desear que pase el tiempo más rápido, todo lo que pasa, todos los segundos, son importantes, aunque algunos no nos gusten.
No pienses en lo que puede ser y no es, piensa en lo que no es y con tiempo podrá ser.

lunes, 1 de agosto de 2011

Los segundos me consumen.

Y poco a poco, cada vez más intensamente, cada vez más despacio, el tic-tac del pasar de las horas me mata por dentro. Los segundos cada vez son más lentos, el tiempo juega en mi contra, consigue desesperarme. Nunca pasa, las horas duran años, los días, empiezan a ser como semanas, como meses enteros.
Tengo miles, pero miles de dudas, pero aun asi quiero intentarlo, aun asi te necesito a cada segundo. Tambien tengo mucho miedo, pero muchas ganas, inseguridades, pero confianza. Solo necesito verte, agarrarte fuerte, besarte, susurrarte te quiero y saber que todo esta bien, poder mirarte a los ojos, poder abrazarte, poder besarte, tocarte, acariciarte, susurrarte. No quiero separarme nunca más de ti, porque cada segundo que paso sin ti, me consumo por dentro.
Es muy duro pasar de verte a cada segundo a tenerte al otro lado de una pantalla y no estar viendo tus ojos, ni acariciando tu mano, ni oliendote. Quiero quererte de verdad, se que quiero y se que puedo, solo dime que tu tambien y todos los miedos los dejo de lado.
Dime que no tengo que tener miedo a decirte te quiero, ni tener miedo a decirte cosas bonitas. Dime que no solo te gusto fisicamente, dime que tambien necesitas tenerme junto a ti, dime que podemos hacer locuras, dime que podemos pasarnos la vida callados, solo mirandonos, solo acariciandonos, dime que puedo pasarme las horas tumbada sobre tu pecho, dime...dime solo que me necesitas, dime que de aquí va a salir fuerte, dime que hay algo en mi que te hace echarme de menos a cada segundo. Dime que puedo sincerarme contigo, dime que puedo hablar de cualquier cosa, cualquier opinion, dime que puedo decir como quiero las cosas y llegar a un acuerdo, dime que no me estoy precipitando diciendote todo esto. Solo dime que me quieres, pero dimelo con el corazon.

Y reencontrarme.

Hacía ya tiempo que no conseguía encontrarme a mi misma. Llevaba tiempo sin saber quien era, ni lo que quería.
Vagaba perdida entre un océano de miles de misterios para mi, misterios conmigo misma, candados cuya llave guardaba en alguno de mis bolsillos pero nunca conseguía encontrar. Tesoros dentro de mi, y sin un mapa con una crucecita marcada.
Ahora, despues de 15 días, los cuales no puedo describir con palabras, porque es imposible, es cuando me he encontrado conmigo misma, con mi ser, con mis sentimientos, pensamientos, mis razones, mis motivaciones, mi verdad, mi todo. Ahora se que lo que quiero es estar siempre bien, tanto conmigo misma como con el resto de gente y cosas que me rodean. Ahora, sigue habiendo misterios, pero menos de la mitad, porque ya he descubierto miles de cosas, he descubierto que no hay que ser cobarde, que hay que confiar en uno mismo para poder seguir adelante. Los candados, se han abierto solos, no han hecho falta ni las llaves, simplemente porque la llave que lo abre todo, es la felicidad, y el estar a gusto con uno mismo.
Y los tesoros que puede haber dentro de mi, las personas que han estado conmigo estos 15 días, los han encontrado sin quererlo si quiera, solo dando confianza y cariño sin más.
Son cosas que jamás podrán explicarse del todo con palabras, porque lo que más importa no es lo que piensas, si no lo que sientes.