Hacía ya tiempo que no conseguía encontrarme a mi misma. Llevaba tiempo sin saber quien era, ni lo que quería.
Vagaba perdida entre un océano de miles de misterios para mi, misterios conmigo misma, candados cuya llave guardaba en alguno de mis bolsillos pero nunca conseguía encontrar. Tesoros dentro de mi, y sin un mapa con una crucecita marcada.
Ahora, despues de 15 días, los cuales no puedo describir con palabras, porque es imposible, es cuando me he encontrado conmigo misma, con mi ser, con mis sentimientos, pensamientos, mis razones, mis motivaciones, mi verdad, mi todo. Ahora se que lo que quiero es estar siempre bien, tanto conmigo misma como con el resto de gente y cosas que me rodean. Ahora, sigue habiendo misterios, pero menos de la mitad, porque ya he descubierto miles de cosas, he descubierto que no hay que ser cobarde, que hay que confiar en uno mismo para poder seguir adelante. Los candados, se han abierto solos, no han hecho falta ni las llaves, simplemente porque la llave que lo abre todo, es la felicidad, y el estar a gusto con uno mismo.
Y los tesoros que puede haber dentro de mi, las personas que han estado conmigo estos 15 días, los han encontrado sin quererlo si quiera, solo dando confianza y cariño sin más.
Son cosas que jamás podrán explicarse del todo con palabras, porque lo que más importa no es lo que piensas, si no lo que sientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario