Olvidémonos del tiempo, del paso de las horas, de todo lo que nos digan, olvidémonos de todo lo demás, sólo importamos tú y yo, nada ni nadie más. Vamos a ponernos guapos, tú un esmoquin y yo un vestido de fiesta con tacones, o mejor nos los zurcimos con las mejores de nuestras sonrisas e ilusiones. Esperemos a que caiga del todo la noche, y entonces, sólo entonces saldremos a la calle. Nada de andar por la acera, por la carretera se va mejor. Ademas, sabes que? Conozco un cruce donde pasan coches cada 10 minutos, y se oyen desde lejos, así que iremos allí y no tumbaremos en todo el medio, sin miedo, ¿lo peor que nos puede pasar? Que nos atropelle un coche, pero, ¿qué es la vida sin un poco de emoción?
Cuando estemos relajados, nos levantaremos, y bailaremos, lo que tu quieras, podemos variar, un rato lento y agarrado, otro a lo loco...qué más da, el caso es bailar toda la noche. Dirás...¿y la música? Esta en nuestras cabezas, yo tararearé la canción que te apetezca bailar. No hay mejor música que la que sale del alma.
Seré lo que tu quieras por ti, puedo ser bailarina toda la noche para ti, puedo ser si quieres, tu cenicienta, o tu cantante, puedo ser tu fugitiva, tu mejor sueño, puedo ser tu película de disney, dímelo y lo seré por ti, si eso es lo que quieres para pasar cuantas más horas, mejor, junto a ti.
Da igual todo, lo importante, es que no dejemos de bailar en toda la noche, seremos como murciélagos, saldremos de noche y por el día nos esconderemos, no hay más magia que bailar sin parar, reír y disfrutar con únicamente, la noche, con su luna y sus estrellas como testigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario