sábado, 12 de marzo de 2011

¿Cómo te puedo querer tanto?

Cada día me pregunto como es posible querer a alguien de la forma en la que yo te quiero a ti. En mi entendimiento e imaginación, existe la palabra querer, amar, pero no existe una palabra para describir lo que siento por ti, lo que me haces sentir. No te quiero sólo por como eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo, porque me haces ser mejor, en todos los sentidos, haces que quiera superarme, haces que no quiera quedarme en la estacada, haces que quiera sonreír cada día, haces que no quiera esconderme, haces que no quiera dejarme ganar sin más, haces que sueñe. Pones brillo en mis ojos, ilusión en mi rostro, alegría en mi sonrisa, esperanza en mi corazón, satisfacción en todo mi ser. Lograste hacerme creer en mi, explícame cómo lo hiciste por favor, quiero aprender a ser como tú, quiero aprender a hacer feliz a la gente, quiero aprender a ser feliz con lo que tengo. Todos tenemos una lista de momentos, momentos que permanecerán SIEMPRE en nuestra mente y en nuestro corazón, momentos que han marcado nuestra vida, momentos que nos han hecho ser quienes hoy somos, pues no se si eres consciente de que tú, formas parte de la mayoría de esos momentos, que tú me has dado la mayoría de esos momentos, y que sin uno solo de ellos, yo no sería quien hoy soy, yo no querría ser quien soy. Me has enseñado cosas buenas, cosas malas, cosas que me han hecho daño, cosas que me han hecho más fuerte, cosas que me han hecho crecer como persona, que me han hecho replantearme situaciones que gracias a ti he cambiado para mejorarlas, me has enseñado que no hay nada, absolutamente nada imposible en la vida, me has enseñado que luchar por lo que quieres hace que lo consigas, me has enseñado que todo lo malo puede ser bueno, que no debo tener miedo a quererte, aunque a veces lo tenga. Me has enseñado a mostrarme tal y como soy, me has enseñado a aceptarme como soy, y potenciar todas mis cosas buenas, y las malas dejarlas ahí, donde están, me has enseñado a que no importa con lo que empiezas sino lo que puedes llegar a lograr. Creo que no hay nadie que me entienda, puedo escribir todas las palabras que existen en el mundo, puedo explicarme de mil maneras diferentes, puedo poner miles de ejemplos, que se que jamás va a entender lo que por ti siento, y algunas veces pienso que ni si quiera tu lo entiendes, puede que te hagas una idea, pero muchas veces siento que no tienes ni idea de lo que todo esto significa, de lo que tú significas, de lo que significa para mi cada uno de tus gestos, de tus palabras, te tus silencios, de tus miradas. Sé más que de sobra que no todo en esto es bueno, incluso puede que haya más cosas malas que buenas, pero un día hace tiempo, acepté que esto sería así, y que amar, es incondicional, por encima de cualquier otra cosa. Sólo quiero pedirte algo, quiero pedirte que no dejes nunca que esto muera, porque aunque muchas cosas me duelan, logro curarlas todas. No seas tú quien acabe con esto, si algo ha de marchitarse, dejemos que sea por el paso del tiempo, o por cosas del destino, pero que ni tú ni yo seamos quienes lo hagan desaparecer.

2 comentarios: