martes, 1 de marzo de 2011

Me desespero entendiéndote...

En la entrada anterior te dije que puede que lo que me gustaste en un momento dado y luego se pasó, ahora puede que haya vuelto aumentado. Bien, pues intento entenderte cada día, cada conversación intento entenderla tal y como debo hacerlo, pero ya no consigo entenderte. Siempre pienso que soy tonta por pensar cosas que no son, o por ver cosas solo porque en realidad es lo que deseo, pero que realmente no existen, intento sacarte de mi cabeza, intento no pensar en nada de lo que alguna vez hemos hablado, pero ya no puedo. Hablamos todos los días por chat, pero sinceramente eso, no me gusta, me resulta demasiado fácil esconderme detrás de un teclado y una pantalla que puedes desactivar en cuanto te vuelves cobarde y desaparecer de escena. Ahora resulta que hemos quedado, no lo entiendo de verdad, se que no hay ningún doble sentido en esa tarde para los dos, es como si quedara con mi mejor amiga, pero precisamente eso es lo que no me cuadra, porque a decir verdad, y lo sabes de sobra, a mi me encantaría que no fuera quedar con mi mejor amiga, sino con el chico con el que tal vez pueda haber algo. Puedes estar tranquilo porque no voy a intentar nada ese día, sólo voy a pasar una tarde con mi mejor amigo, de risas, solo que, a veces me vuelvo ingenua y me dejo llevar por los deseos, y creo que puede que no sea una tarde sin más, pero, ¿qué tontería verdad? aún no se cómo se me ocurre pensar eso, pero el caso, es que no dejo de darle vueltas y de culparme por querer algo contigo si se que, como siempre, no va a pasar nada y que encima lo poco que nos une, tengo la capacidad de echarlo por la borda con facilidad. Pero por una vez te voy a creer y voy a tener la tranquilidad de que por esto, no vas a cambiar conmigo, que vas a estar siempre, porque aunque no lleguemos a nada, que es lo que va a pasar, quiero disponer siempre de ti porque haces que me sienta especial y me lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario