jueves, 17 de marzo de 2011

Y otra vez, me he quedado mirando el tren

La primera vez pensé que fue mala suele, pero ahora se que no, no es mala suerte, es que soy imbécil, tonta, y sobre todo, lo que más, cobarde. Sólo es un rollo, eso dije al principio, un niño rico, dulce, y todo para mi, los dos dijimos lío, yo sabía que él, a lo mejor, quería algo más,  dudé, mucho, y al final decidí intentar no implicarme y no tener nada serio con él, pero él si lo quería conmigo. Por qué dije que no? que solo rollo? Pues muy simple, por ser una COBARDE, porque me da pánico estar con un chico, es el mayor de mis sueños, si, pero me da terror. Con él puede que más que con ninguno, un año menos que yo, demasiado simpático, dije...no puede ser para mí, tuve miedo de estar con él, y ahora de verdad, por pensar que en muchas ocasiones se comportaría como un crío y no como el chico que yo quiero. Le hice daño, cuando dije que no, que no estaba segura de estar con él porque me da miedo estar con cualquier chico, me da miedo. Y ahora, ahora que me he vuelto valiente, ahora que se que puedo decirle "te quier" sin miedo, que me da igual que me vean con él, que quiero que nos vean besarnos, da igual quien y donde, ahora, quien no quiere verme, es él. Siempre es lo mismo, siempre soy igual de gilipollas y de cobarde. Que me odio por ser así, que me odio por darme cuenta de todo tarde, que me odio por no haberte sabido querer a tiempo, y ahora me odio por querer estar contigo, porque es ahora cuando a quien le va a doler es a mi, y ya no puedo remediarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario