miércoles, 2 de marzo de 2011

Sólo eso...

Sabes que te quiero,ya desde hace tiempo, de una manera exagerada, sabes que te amo, como jamás amaré a nadie. Mi necesidad, anhelo debería ser besarte, acariciarte, desnudarte... y sí, evidentemente eso me apetece, claro que se me pasa por la cabeza. Pero en realidad, todo eso no es necesario, no es imprescindible si me abrazas, al menos una vez a la semana, y si son más mejor. Después de tanto tiempo, ahora sé que me basta con abrazarte, que puede no importarme no besarte, porque si me abrazas, todo lo demás sobra. Cuando me abrazas, el tiempo se para, noto tu respiración, te siento palpitar, huelo tu colonia, siento tu piel y tu aliento sobre mí, sólo por eso, todo lo demás da igual. Y es que, resulta que cuando me abrazas, a parte de tenerte junto a mí, siento que me abrazas de verdad, sintiéndolo, siento que para ti también tiene sentido, y en parte el mismo que tiene para mí. Sé que nunca llegará a significar tanto para ti como para mí, pero ahora se que también necesitas que te abrace, y eso hace que cualquier segundo juntos, sea más importante que cualquier otro. Si tu me abrazas, no le temo a nada, si tu me abrazas, no siento dolor, porque en tus brazos solo se puede sentir el calor de la persona a la que amas, no hay nada malo, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario