domingo, 27 de febrero de 2011

Y ahora,otra vez tú.

Sí, digamos que me gustaste cuando hace ya meses nos conocimos, pero nada importante, nada trascendente, solo, sí, estaba a gusto a tu lado ya esta. Luego vuelta a la normalidad, vuelta a la gente de siempre y todo se pasó, seguimos hablando, peo ya está, me olvidé de lo poco que me pudiste llegar a gustar algunos días. Pero ahora, me das vueltas a la cabeza, ya no es igual que antes, ahora te conozco mejor, me conoces mejor, nos llevamos mejor, nos contamos cosas, a lo mejor no demasiadas, ni demasiado íntimas, pero poco a poco hay más confianza, y eso no es sólo por mi parte. Y ahora, en todo esto estoy perdida, muy desconcertada, porque no se que sentir, sé que no debo sentir nada, ¿o tal vez si? eso es lo que no se, eso es lo que me pierde, porque vale si, en un principio se de sobra que no debo sentir nada, pero hay días que después de hablar, eso no me queda tan claro, días en los que mientras hablamos siento algo raro, como si nos estuviéramos acercando mucho, y otros días, nos alejamos cada vez más. No lo entiendo, y no se si algún día llegaré a entenderlo. Lo malo de todo esto, es que soy demasiado idiota aún y no he aprendido con el tiempo, a no darle significado a nada de lo que pasa, ni bueno ni malo, pero lo sigo haciendo y aquí estoy, pensándome si siento algo hacia ti e intentando adivinar si tu puedes llegar a sentirlo hacia mí. Pero resultará ser como todas las veces, eres un buen amigo, y ya está, y te comportas así por eso mismo, y no quiero que dejes de hacerlo por gilipolleces de las mías, pero mi especialidad es cagarla gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario