martes, 1 de febrero de 2011

¿Qué significa amar?

Amar dicen que es querer mucho mucho a una persona, dicen que es soñar con esa persona, querer estar con él, querer olerle siempre, sentir que si no está, te mueres, no parar de pensar en él, tenerle metido entre ceja y ceja sin poder hacer nada para remediarlo, intentar verle con cualquier excusa, desear que te dedique una sola mirada al día, verte en cosas románticas con él...un largo etc. Para mí, amar, por supuesto que es todo eso, pero cuando mas he comprendido y sentido lo que es amar, es cuando eso te hace sufrir, te hace sufrir porque sabes que podría ser y no es, porque él te dice que eres especial, que de alguna manera te quiere, y eso en realidad debería hacerme pensar, joder que bien, y estar como una cría con una sonrisa de boba impresionante, pero sin embargo, eso no es así, al saber eso, nunca me he sentido llena ni plena, porque me cuesta creerlo, no porque no le crea a él, sino porque es una utopía pensar que el chico de tus sueños te quiera, aunque solo sea una décima parte de lo que tu le quieres. Saber eso, creo que me hace muy feliz por un lado, pero un poco más infeliz cada vez cuando, al pasar por su lado ya casi ni puedo mirarle, porque lo tengo prohibido, cuando veo como cualquier persona puede acercarse a él, abrazarle, darle dos besos, reirse, hacer coñas, y yo tengo que mirarle desde un rincón y sin ser vista, sólo por él. Le necesito, y me dice que me quiere, y sólo puedo ser una extraña cuando estoy junto a su lado, una extraña que sabe, puede que tal vez su mayor secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario