miércoles, 16 de febrero de 2011

Ayúdame a conseguirlo

Ayer intenté esconderme de ti, en parte lo conseguí, Hoy te he llamado, hoy te he necesitado y me has preguntado si estaba bien, si tenía algo que contar, te he dicho que si, que todo va bien y que no me pasa nada ni quiero contarte nada, que solamente era la cosa de verte y estar contigo al menos 5 minutos. Pero en realidad si pasa algo, en realidad si hay algo que contar. Lo que pasa es que estoy digamos que, desencantada con algunas cosas de la vida, principalmente porque me falta apoyo para luchar por lo que quiero, pero eso es independiente a ti, y contar, si quería contarte algo. Más que contar, es pedirte algo, pero aún no se muy bien el que, por un lado me gustaría pedirte que me ayudaras a no quererte más, a intentar olvidarte, pero por otro lado lo que quiero pedirte es que me ayudes a no dejar nunca de quererte y a no ver algo malo donde no lo hay, quiero pedirte que me ayudes a verte cada día con la persona a la que quieres y que no me duela ni un poquito, quiero pedirte que el próximo abrazo sea tuyo y que entonces sean tus labios lo que se acerquen a los míos y me besen. Quiero pedirte que me ayudes a hacer de todo esto, algo normal, algo que yo misma algún día pueda comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario