domingo, 13 de febrero de 2011

Otro 14 de Febrero....

Hoy es el típico día en el que en televisión, internet, las tiendas, en todas partes ves corazones, un cupido, la fecha del 14 de Febrero, precioso. Yo no soy de esas personas que dicen que San Valentín no vale para nada, que tan solo es un invento comercial y que yo jamás lo celebraré. Puede que sí que sea un invento comercial, pero también es una excusa más para decir de una manera especial "Te quiero". En realidad es un día que a mí me gusta, me gusta ver a las parejas emocionadas por a ver que se van a regalar, emocionadas por ser simplemente ese día y porque eso significa que te pareja te va a decir de una manera especial todo lo que te quiere. A mí no me amarga ni me duele ver todo esto, es más, me hace feliz, porque ver a tantas parejas emocionadas significa que algún día yo seré una de esas, y no tengo prisa, mañana será otro 14 de Febrero normal, como cualquier otro día, ya está. Lo único que va a cambiar este lunes del resto de los días, es que no voy a tener el valor de ver a quien yo quiero, mostrando su amor a quien quiere, todos los días lo veo, lo elijo yo, y al fin y al cabo, aunque cada día me duele verlo, también me alegra porque a ambos les tengo un aprecio incalculable, y al verles así, sé que los dos están bien, sé que los dos son felices. Pero hacerme daño cada día viendo eso, no significa que quiera hacerme del todo daño este lunes, este 14 de Febrero, porque mis fuerzas no son tan fuertes y porque, a pesar de que lo que siento es tan fuerte que nadie puede apagar ni silenciarlo, también es muy frágil cuando de ver a quien se quiere querer a otra se trata. Sé que aunque no lo vea, lo voy a pensar porque se que va a ser así, como cada día y para colmo de manera especial, pero al menos no seré una espectadora. De igual manera, como el resto de los días, me alegro mucho por ellos, pero por un día voy a dejar de hacerme daño, por un día, voy a esconderme de lo que siento, voy a esconderme de él, voy a evitarle y no querer verle ni de paso, aunque me esté muriendo por dentro, aunque mi obsesión de cada día sea simplemente verle, mañana, aunque cada día quiera que me vea para que recuerde que le quiero, mañana, ME VOY A ESCONDER DE ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario