miércoles, 16 de febrero de 2011

Tan extremadamente cerca que no te puedo alcanzar

Desde siempre y ahora has estado cerca de mí, pero es ahora cuando estas a solo unos pasos, cuando se que puedo pasar cualquier barrera, porque directamente me la voy a encontrar abierta, ahora es cuando se que te tengo todo lo cerca que alguna vez pude desear. Pero cuanto más cerca te tengo, cuanta menos es la distancia que nos separa, más difícil se me hace buscarte, más difícil se me hace llegar a ti, y es que ahora puedo tenerte a 2 cm de mí, que no soy capaz de alcanzarte, porque superas todo sentimiento hasta ahora conocido, porque superas cuanto yo conozco, porque eres tan simple y a la vez tan complicado que cuanto más sencillo me lo pones más me cuesta explicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario