martes, 22 de febrero de 2011

Pensamientos

Ya no se qué sentir, ni si lo que siento está bien o está mal, si es malo o es bueno, ya, no lo se.Siempre te he tenido claramente destacado al resto, y te sigo teniendo así, pero a pesar de no haber nada entre nosotros como tal, siempre he sentido que si me enamoro de  otro chico te estoy traicionando. Sabes de sobra, tanto o mejor que yo, que aunque me enamore de otro hombre, de ti, nunca dejaré de estar enamorada, y nunca amaré a otro hombre como a ti, eso, es así, y lo será siempre. Pero hasta ahora no he tenido la necesidad de buscar un chico para estar, porque los dos que me han buscado a mí, aunque no eran chicos que me despertaran algo especial, tampoco les di las oportunidad de que eso no fuera así, porque nunca he dejado a mis sentimientos dejarse querer ni querer a nadie más que a ti, por miedo a traicionarme, por miedo a equivocarme y buscar en ese chico lo que necesito de ti, y sobre todo, por miedo a yo no ser capaz de quererle jamás como el podría quererme a mí, porque siempre estás tu. Ahora, se que eso sigue siendo así, y ya no quiero seguir luchando contra ello porque es completamente inútil, pero tal vez ahora siento que debo dejarme enamorar por algún chico, que debo dejarme al menos querer por otro chico, y si me gusta, ser capaz de estar con él sin el miedo a nunca dar tanto como él, porque siempre daré lo máximo de mi si estoy relajada, si no pienso en ello, sólo dejándome llevar y dejándome querer. Y esto lo digo, porque creo que hay un chico al que le quiero dar esa oportunidad, un chico que quiero que me quiera, que me enamore, con el no me va a importar estar, con el que no me va a avergonzar besarme en medio de 100 personas, al que le pienso dar todo, lo malo, que no creo que él quiera nada conmigo, pero quiero verme capaz de querer a otro chico, aunque siempre esté enamorada de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario