martes, 22 de febrero de 2011

Sin ganas de luchar más

LLevo mucho tiempo luchando por esto, haciendo todo lo posible por que esto salga bien, por no fallar, por querer tener todo lo posible. Llevo tanto tiempo luchando por lo mismo, que lo sorprendente es que lo siga haciendo, pero siempre ha sido así porque siempre he visto y creído que merece la pena, y de verdad que la merece. Pero hoy me siento completamente incapaz de seguir luchando por ti, por lo "nuestro" o por estar cerca de ti, porque por más que me empeño, las cosas no salen bien, y sobre todo no salen bien cuando digo las cosas que en realidad se que no debo decir pero me haces decirlas, no me obligas en realidad, pero cuando me dices dímelo, se que si no lo hago te molesta, porque o no confío en ti o me da miedo hacerlo. Pues créeme que cuando te digo que me encantaría decirte algo y no lo hago directamente, es porque se que no debo decirlo, porque se que es una majadería, una tontería o algo de una cría de 16 años. Siempre he intentado superarme, sólo por ti, sólo para ti, pero ahora ya no se si quiero seguir haciéndolo, al menos no se si para ti. También se que esto lo escribo hoy, ahora, por algo que ha pasado que me ha llevado a desanimarme y a pensar así, y se que o por suerte o por desgracia, cuando volvamos a hablar normalmente o me vuelvas a decir algo que me gusta, volveré a verme con la mayor fuerza e invencibilidad del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario