jueves, 3 de febrero de 2011

Más fuertes que yo

Ha llegado ese punto en el que ya me he cansado de luchar contra algo que desde siempre ha sido más fuerte que yo, y que cada vez lo es más. No puedo luchar cada noche por no soñar contigo, no puedo luchar cada minuto por no pensar en ti, no puedo luchar todo el día por no sentir nada por ti, ya no quiero intentarlo más, porque ya se que siempre es en vano, nunca sirve. Alguien me dijo un día que quererte me hace daño, puede que si, se que si, pero aún me hace más daño intentar no quererte y ver que no lo consigo. Cada día me pregunto por qué no soy capaz de conseguirlo, cada día me pregunto que si tan débil soy de ni si quiera poder luchar contra mis sentimientos, pero he descubierto que a lo mejor no dejo de quererte porque no quiero que eso pase. Por más que me duela, por más que cada vez que te veo y no puedo a penas mirarte me muera por dentro, necesito quererte, porque necesito superarme a mí misma cada vez que te tengo a dos centímetros y puedo decirte todo lo que pienso cada día, cada noche, aunque esas ocasiones cada vez sean menos, pero a veces existen. Nunca me has dicho que te olvide, alguna vez me has dicho que me quieres, no de la misma manera que yo a ti, pero me quieres, ¿por qué? No soy capaz de entender por qué te quiero tanto y que eso poco a poco te ha hecho quererme de algún modo. ¿Será por todo que digo? ¿Tal vez las cosas que te digo son demasiadas? ¿Demasiado buenas o profundas tal vez? Eso debería dar igual, pero sin embargo no. Y eso me hace feliz, porque me hace saber que cuando empiezas una guerra tú solita contra un ejército entero, no hay que retirarse antes de luchar, ni retirarse tampoco tras las primeras batallas perdidas porque al final consigues poco a poco hacer estragos en ese gran ejército y hacerte tu pequeño hueco en el corazón de la persona a la que más amas. Eso me ha demostrado que no hay nada imposible, que no hay nada que con palabras no se pueda conseguir, siempre y cuando esas palabras salgan del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario