sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Lloras?


Sabes de esas veces que piensas en alguien, y mientras sonríes como una boba te empiezan a salir lágrimas de los ojos?
Pues yo antes no sabía a qué se debía esa mezcla tan absurda de mostrar un sentimiento.
Yo, esa reacción la tengo en dos situaciones diferente, una, la que nos suele pasar a todos es que sonreimos pork a esa persona la queremos con locura, porque es una persona que nos hace temblar cada vez que estamos con ella, con la que sentimos que nada puede ir mal, por eso sonreimos, y lloramos de felicidad, de saber que no nos va a faltar en ningún momento, lloramos pork nos sentimos plenos y creemos que es imposible que sea así, pero cada vez que nos pellizcamos y comprobamos que es verdad, lloramos aun mas, porque somos más felices.
Pero, yo, ahora, no sonrío y lloro de felicidad. Hoy, mejor dicho, últimamente, sonrío cuando me acuerdo de ti, porque me has dejado los mejores momentos de mi memoria, sonrío cuando me acuerdo de tus abrazos, de tu sonrisa, de tus miradas complices queriendo expresar algo que aún no he llegado a descifrar, sonrío porque me acuerdo de todas las veces que te he gritado ¡Socorro!, pero aun mas cuando recuerdo las veces que tu me lo has gritado a mi, sonrío porque he contado contigo para lo mas tonto o básico, pero también para mis problemas existenciales, sonrío cuando me acuerdo de las tonterías que has hecho sólo para arrancarme esa sonrisa tan escondida que tengo. Pero lloro porque todo eso no lo tengo, lloro porque no te veo, porque no se nada de ti, lloro cuando paso por delante de ti y a penas nos cruzamos la mirada, lloro cuando me acuerdo del día que alguien nos separó de esa manera, cuando me doy cuenta de que nada va a volver a ser como siempre, pero sobre todo lloro cuando pienso que no voy a volver a contar contigo de nuevo, que te vas a perder muchas cosas que antes deseabas saber en el instante y cuando se que no voy a poder recurrir a ti de nuevo cuando este sola ante el mundo....
¿Lloras? Pues entonces sabes cómo me siento y cuánto te voy a querer el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario