sábado, 9 de abril de 2011

I'm gona make a change

Voy a hacer un cambio importante, por una vez en mi vida. Qué gano quedándome en el ayer, si lo que tengo de frente es el hoy y el mañana. Las cosas, bien hechas o no, son pasadas, y se deben quedar como estan, porque sino, lo que pasa, es que te estancas en el pasado, y nunca lo puedes cambiar, y mientras lloras por lo que perdiste en su momento, puedes estar dejando pasar algo increíble por delante de ti en ese mismo momento, en el PRESENTE, así que, yo solo voy a mirar hacia delante, y nunca quedarme estancada en un sitio. En la vida, los errores son necesarios, y siempre, erraremos como enanos, pero no podemos remediarlo, solo ir aprendiendo y no repetir errores. Y yo, hoy se, que quiero vivir mi vida, tener sueños y luchar por ellos, y sobre todo, no cerrarme a nada que pueda ser lo que más quiero en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario