sábado, 9 de abril de 2011

Locuras

Hagamos de este sueño una realidad, y de la realidad un sueño. Que sé que quiero que vuelvas a mirarme con esos ojos y no quedarme con las ganas de comerte a besos, a caricias. Porque eso es lo que tú despiertas en mi., deseos imparables de pasión, de lujuria, de amor, de cariño, de comprensión, de paz, de calidez, porque cuando estoy contigo, solo pienso en ti, me dan igual las opiniones, me da igual el resto del mundo cuando tengo tu boca a un milimetro y tu mirada penetrando la mia. Por favor, hagamos locuras, dejemos que nos dominen el cuerpo y el corazón, dejemos de un lado la razón, que ella no entiende de estas cosas. Quiero mirarte y morirme de placer, que me mires y te mueras tu también, que no sepas vivir sin mi calor y yo sin el tuyo, que para que palpite mi corazón, necesite los latidos de tu corazón y tú necesites los míos, déjame acurrucarme en tu pecho y dormirme como una niña pequeña, y despertarme y lo primero que oiga sean los latidos de tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario