miércoles, 13 de marzo de 2013

Brindemos por última vez

Alcemos la copa y brindemos por última vez....
Brindemos por el día en que nos conocimos, aquel día en el que empezaste a formar parte de mi vida sin tener ni idea de hasta dónde llegaría aquella simple sonrisa. Brindemos por las miradas cómplices desde entonces, esas que aún no comprendo, esas que me dan la vida. Brindemos por aquel primer SMS y, también, por aquella primera excusa para hablar. Brindemos por el tiempo que compartimos, por las horas de trabajo. Sobre todo, brindemos por tantas noches de desvelo en común, a distancia, unidas por mensajes con más contenido del que podemos imaginar. Brindemos por todo aquello que he dicho y por todo lo que queda por decir. Brindemos por mi actitud, por mi valentía, por los miedos superados. Brindemos, también, por todos aquellos miedos que aun me asustan, todos ellos a superar.
Pero... si hay que brindar por alguien, que sea por ti, por tu dulce sonrisa, por tus ojos tiernos y canallas. Brindemos por tu sencillez, por tu sutileza... brindemos por tus pequeñas paranoias y tus estreses repentinos. Brindemos también por tu seguridad y tus miedos. Brindemos por tu valor y tus principios. Brindemos por todo el cariño que desde el primer día me das. Brindemos por la puerta que hemos abierto a conocernos. Brindemos por la seguridad que me aportas, brindemos por estar seguras siempre.
Brindemos pues, por ti, por tu mente, por tu cuerpo...brindemos por semejante obra maestra de la humanidad que es tu persona.....

.... ahora, junta tu copa con la mía, apóyala en la mesa y no te olvides de mirarme a los ojos al beber, que los míos nunca dejan de esperarte.

1 comentario:

  1. No creo que haya leido algo tan sumamente bonito desde hace tiempo y mira que yo escribo, pero nada, no logro alcanzarte.

    Me gusta lo que dices porque suponto que hay que brindar por los pequeños momentos de felicidad que te da la vida, y a ti te los da una persona concreta asique seria logico que si, que brindaras por ese espiritu que te sigue siempre y al que guias.

    Chin chin.

    PDT: quien no apoya no folla.

    ResponderEliminar