sábado, 16 de marzo de 2013

Lo maravilloso de tu mirada

-->--->>  http://www.youtube.com/watch?v=3_bJwmXHUyU&list=PL076082AA2AA14BEA  <<---<--

No dejes de mirarme, no me tortures así. Puedes no hablarme, puedes no volver a dejarme tocar tu piel, no volver a sentir tu mano acariciando mi rostro, condéname si quieres a no volver a tener mi boca a 3 milímetros de tu cuello, adorando tu embaucador aroma... Prívame de lo que quieras, menos de tu mirada. Mil veces me han faltado las palabras al estar frente a ti, otras mil me han faltado en los mensajes, siempre me faltan las palabras porque tengo miedo a pronunciarlas. No obstante, tu mirada no me da miedo, mirarte y sentir que tengo delante a la persona más maravillosa del mundo, me engrandece, me da paz, me hace sentir que estoy protegida y en el lugar y momento adecuados. Cuando te miro, mejor dicho, cuando nos miramos, el resto del mundo desaparece, todo pasa a formar parte de una especie de universo paralelo en el que no importa lo que pase, porque tú me estás hablando, aunque tu boca esté cerrada, tus ojos me hablan y no lo hacen de cualquier forma. No eres para nada borde, todo lo contrario, eres una persona dulce,  simpática, nerviosa a la par que tranquila, a la gente le molas y no eres de tener malos rollos con nadie, siempre te mola ser agradable, pero creo que no me equivoco si digo que creo que conmigo potencias todo eso mucho más porque aún no ha llegado el día en el que hayas tenido un solo medio mal gesto para mi. Volvamos a tus ojos. Aún hay cantidad de cosas que no conozco de ti, no se si quiera si eres o no accesible pero hay algo en ti, en tu forma de mirar que me dice que si, que no eres alguien con esas puertas cerradas y que eres un espíritu libre en todos, TODOS los sentidos.
Mírame, hazlo una vez más, deja tu mirada donde siempre, para que cuando vaya a buscarla, no me encuentre sin nada. Tienes esa maravillosa cualidad, esa capacidad de tener tus ojos justo donde voy a buscarlos, de tenerlos siempre preparados para comunicarse conmigo, para decirme que todo está bien.
Esta habrá sido la primera y última vez que mi boca se pasea a milímetros de la tuya y, sin más, se pasea y, si has de decirme que no, no lo hagas por favor, hazlo mirándome a los ojos y abrázame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario