jueves, 30 de junio de 2011

Donde la fantasía y la realidad son lo mismo

No te has dado cuenta?
Es muy sencillo de ver. Siempre decimos que ojalá los sueños fuesen verdad, o que nuestros mundos de fantasía fueran la realidad, pero, quien dice que no lo sean?  Es verdad que a lo mejor no vivimos en el paraíso natural que nos gusta, ni se cumplen todos nuestros deseos, ni vivimos un cuento de disney con quien queremos ni nada de eso, pero quien dice que nuestra realidad no sea una fantasía?
A lo mejor yo pierdo un zapato y no me busca el príncipe para dármelo, es verdad, pero quien dice que las cosas que vivimos cada día no pueden convertirse en una fantasía? Si nos paramos a pensarlo un segundo, a lo mejor al principio decimos, mi vida es lo más normal que existe, sin cosas extraordinarias...¿seguro? Porque yo creo que no, todo lo que hacemos, incluso dormir, es extraordinario, al menos, ha de serlo para nosotros mismos.
Desde pequeños nos ha enseñado a distinguir la fantasía y los sueños de la realidad, pero..¿tiene que ser así? NO! Si que es verdad que tenemos que darnos cuenta del mundo real y todas esas cosas, nadie dice que no, pero la mejor manera de vivir la vida, y lo se por experiencia, es viviendo nuestros sueños, y haciendo de lo más corriente lo más extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario