martes, 21 de junio de 2011

Y de nuevo, fin.

Definitivamente, esto, no es para mí. El amor esta hecho para las personas a las que les tienes que salir las cosas bien, para las personas que...ni si quiera se para qué personas, solo se que para mi, no. Puede que viera el final antes de empezar, o no. En realidad tuve esperanza de que todo esto saliera bien, ahora, una vez más, me encuentro en un paréntesis dentro del mundo, en un paréntesis de soledad, decepción, desgana y desmotivación. Todo es gris, hay un silencio espeluznante, un silencio que taladra mis pensamientos. Puede que en la calle estemos a 40º grados, pero aquí, solo hay frío y desolación, mis sentimientos tiritan muertos de frío y miedo, rompiéndose en mil pedazos, como si de cristales se trataran. Sé que este final solo supone el principio del resto de mi vida, lo sé, se que podré volver a estar con alguien, pero ahora lo pienso, y no quiero, saldrá mal, siempre saldrá mal. No sé que pasa, no se escuchar a mi cabeza ni a mi corazón, hablan los dos a la vez, demasiadas cosas  juntas, demasiado rápido, no les entiendo. No sé si sentarme a intentar silenciarlos y así poder escucharlos, o definitivamente, olvidarme de una de las dos partes, borrarla, y sólo escuchar a la otra, pero a cuál de ellas debo escuchar, porque siempre creí que al corazón, pero ahora, ya solo estoy segura de como me llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario