lunes, 1 de agosto de 2011

Los segundos me consumen.

Y poco a poco, cada vez más intensamente, cada vez más despacio, el tic-tac del pasar de las horas me mata por dentro. Los segundos cada vez son más lentos, el tiempo juega en mi contra, consigue desesperarme. Nunca pasa, las horas duran años, los días, empiezan a ser como semanas, como meses enteros.
Tengo miles, pero miles de dudas, pero aun asi quiero intentarlo, aun asi te necesito a cada segundo. Tambien tengo mucho miedo, pero muchas ganas, inseguridades, pero confianza. Solo necesito verte, agarrarte fuerte, besarte, susurrarte te quiero y saber que todo esta bien, poder mirarte a los ojos, poder abrazarte, poder besarte, tocarte, acariciarte, susurrarte. No quiero separarme nunca más de ti, porque cada segundo que paso sin ti, me consumo por dentro.
Es muy duro pasar de verte a cada segundo a tenerte al otro lado de una pantalla y no estar viendo tus ojos, ni acariciando tu mano, ni oliendote. Quiero quererte de verdad, se que quiero y se que puedo, solo dime que tu tambien y todos los miedos los dejo de lado.
Dime que no tengo que tener miedo a decirte te quiero, ni tener miedo a decirte cosas bonitas. Dime que no solo te gusto fisicamente, dime que tambien necesitas tenerme junto a ti, dime que podemos hacer locuras, dime que podemos pasarnos la vida callados, solo mirandonos, solo acariciandonos, dime que puedo pasarme las horas tumbada sobre tu pecho, dime...dime solo que me necesitas, dime que de aquí va a salir fuerte, dime que hay algo en mi que te hace echarme de menos a cada segundo. Dime que puedo sincerarme contigo, dime que puedo hablar de cualquier cosa, cualquier opinion, dime que puedo decir como quiero las cosas y llegar a un acuerdo, dime que no me estoy precipitando diciendote todo esto. Solo dime que me quieres, pero dimelo con el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario