lunes, 11 de julio de 2011

Wake me up when september ends.

Sí, es el titulo de una canción, pero sólo eso, el título, porque nada tiene que ver con su contenido. ¿Por qué quiero despertarme o que me despierten cuando acabe septiembre? Muy sencillo, porque será entonces cuando necesite volver a despertarme y volver a estar en este mundo, en la autentica realidad. Mientras, solo voy a dedicarme a vivir mis sueños durante estos meses. No voy a hacer ninguna locura, solo voy a dejarme ser yo, solo, voy a disfrutar, solo voy a dejar de pensar en cosas que no merecen la pena y voy a pensar en estar bien y querer estarlo, disfrutando de los pequeños momentos de la vida, porque acaban siendo los más grandes. Sé que durante estos meses, voy a librarme de muchisimos fantasmas del pasado, tantos, que voy a volver a la auténtica vida, porque llevo tantos fantasmas encima que he acabado siendo uno de ellos, y NO. Se que me ENCANTO siendo como soy. Sé tambien que me ODIO por no serlo, por no dejarme a mi misma serlo. Me privo a mi misma de miles de cosas. Soy idiota, porque se que siendo como soy, no privandome de expresarme tal y como lo siento, riendome de mi misma, y disfrutando de todo, se que todo me va mejor. LO SE. Y a partir de ahora, todo va a ir mejor, porque SI! Y que la vida me da la espalda?? Pues yo me subo a caballito. Que llueve? Mejooooorr!!! Bailo y canto debajo de la lluvia, o me pongo mis botas y las luzco ;)...Y...si algo sale mal? Bueno, siempre pudo salir mejor, o mejor aun, lo vuelvo a intentar, si lo quiero, una y otra vez, y si es imposible, ps eso, o esa persona se lo pierde.
Como dice 30th Seconds To Mars--> I will never forget, I will never regret, I will live my life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario