miércoles, 19 de diciembre de 2012

Esa, tu pureza...

Un día más me dejo caer por estos lugares... Una vez más mis manos acarician estas teclas para liberar mi alma...Una noche más mis pensamientos no pueden alejarse ni un milímetro de ti...No puedo evitar echarte de menos, no puedo apartar tu recuerdo de mi. Como si de un resplandor de fuego se tratase, tu imagen viene a mi, firme, esbelta,delicada y sutil, tan cálida que acaba quemando...quema pero no duele, no me hace daño, al menos no de momento. Cierro los ojos y sólo veo tu sonrisa, tan linda, tan perfecta, tan espléndida que...¡Dios! No encuentro suficientes palabras para expresarlo. ¿Os habéis sentido alguna vez plenos al desear algo? ¿Llenos a rebosar de un calor interno del que es imposible escapar? ¿Vuestra alma, alguna vez, se ha sentido despegar y volar, ,libre y ligera? Yo siento que desde que rondas mi ser no he vuelto a tener los pies en el suelo y eso me gusta, me gusta mucho. Me encantan las palabras que me dedicas en cada día o en cada mensaje, me enamoran tus expresiones, me pierde cada sonrisa que consigo robarte... El no saber si podré algún día o no besarte me desespera, me preocupa, pero de alguna manera u otra es lo que más magia aporta a esta historia. Un sentimiento diferente, especial, centrado en una persona como tu....me engrandece, me enorgullece poder sentirlo. No puedo permitirme dar un sólo paso en falso, no lo soportaría. No concibo otra idea sino de la delicadeza y la pureza que supondría la unión de nuestras almas...la unión de nuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario