miércoles, 26 de diciembre de 2012

I'm fucking crazy

Vas a volverme loca. No. Rectifico. Me has vuelto loca. Dame un respiro por favor, concédeme unos días, unas horas o minutos, unos segundos aunque sea. Has entrado en mi, sin preguntar, sin avisar, sin una orden si quiera. ¿Lo peor de todo sabes qué es? Que tú no has hecho nada. ¿Acaso no ves lo que has hecho de mi? Tu existencia me hace dudar de toda la mía. Lo que en mi ser provocas ha desvalijado todos mis esquemas, ha dejado sin argumentos a mi coherencia, ha desarmado a mi mejor guerrero, el corazón. Estoy completamente rendida a ti.
Tu imagen se me antoja hermosa, tu presencia adictiva, tus ojos me cautivan, me atrapan en una realidad paralela de la que no quiero regresar. Tu sonrisa evoca tiempos tranquilos y mejores, serenidad y energía, suavidad y fuerza, pureza y lujuria. Tu voz hace referencia a un paraíso platónico, casi utópico... tus manos esconden tras de si todo un universo de fantasía y pasión, de ternura y vehemencia, de piel estremecida y labios a medio morder...abren la puerta a un desliz tras otro de mis manos entre tus dedos, perdiéndose en tu cuerpo. La tuya es la historia de una mente maravillosa. Me impresionas, te admiro. Me embaucan tus palabras, tus ideas, tus genialidades...tu criterio, tu crítica, tu razón.
Lo más increíble de esto, es lo extraordinaria que eres y que ni si quiera tengas una ligera idea de todo esto. Cada día mi cabeza me dice: "díselo Belén, actúa, deja tu miedo a un lado". El día que sea tan sencillo como eso, lo haré. Mientras tanto me dedicaré a admirarte en en secreto, a cuidarte desde la sombra y a intentar no dejar nunca de ver esa, tu sonrisa maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario