martes, 18 de diciembre de 2012

Stronger....

No es fácil encontrar las palabras adecuadas para esto. No existe, al menos en mi, la capacidad de describir todo este huracán de sentimientos con coherencia. Tal vez sea porque nada de esto lo es, tal vez sea porque desde que apareciste, ya no sé dónde está el límite entre la locura y la razón, ni entre el deseo y la vehemencia, ni entre el frío y el calor....tal vez sea porque has roto todos mis esquemas, porque has derribado un muro enorme, ese donde se encontraban mis límites. No quiere decir que ahora sea extremista, ni mucho menos; quiere decir que ahora que, mucho tiempo después, me tengo que volver a enfrentar a un sentimiento, lo haga de esta manera.
Me desbordo, mejor dicho, me desbordas. Te miro...te miro y sólo soy capaz de desearte. Pero por favor, no pienses que mi deseo es material, no creas ni por un segundo que esto es puramente carnal. Esto no es cuestión ni de química, ni de física, es cuestión de lo que representas,  es cuestión de que no consigo sacarte de mi cabeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario