domingo, 1 de mayo de 2011

Mamá

Creo que nadie es consciente de lo que significa una madre y de la falta que nos hace. Es muy facil decir, mi madre es muy pesada, es que mi madre... decimos todo eso porque sabemos que pase lo que pase siempre va a estar ahí, con el corazón preparado para acoger siempre a su hij@, una madre es la persona que nunca te va a negar un abrazo, la persona que nunca te va a juzgar con la intención de hacerte daño sino diciendote lo que cree mejor para ti con toda su buena intención y su corazón. Es verdad que hay madres que no son asi, pero por suerte casi todos tenemos una madre de esas que nos quieren. Hay algo que yo voy a hacer y que vengo haciéndolo últimamente, y es, cada día, demostrarle a mi madre que la necesito y que la quiero, y quienes no lo hagan habitualmente, hoy es el día idoneo para hacerlo, el día de la madre. Puede parecer una chorrada, solo es un dia mas de estos tontos, pero es en ese día en el que le dices a tu madre felicidades mamá, y aunque simplemente la regales un beso por la mañana ella ya se conforma, es feliz, porque su mejor regalo no es una joya de 1000€, ni 20 rosas, no, su mejor regalo, somos nosotros, sus hij@s, y a veces parece que nos olvidamos de eso. Sólo digo, que debemos saber tratar a nuestras madres, mirarlas con buenos ojos, porque más que ellas, no nos va a querer nadie, eso os lo aseguro, y parece que ese amor muchas veces no se ve reflejado, y sería muy triste que el día que no podamos darle ese amor sea el día en el que nos demos cuenta de que sin ella no podemos vivir.
Regalemos amor, confianza y cariño a nuestras madre, que no cuesta esfuerzo, sale solo, y es el mejor regalo que le podemos hacer todo el año, no cuesta dinero, y encima reconforta.
FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario