miércoles, 18 de mayo de 2011

Dile que te cuide mucho, ¿me prometes que lo harás?

Diría que te escribo esto porque te he perdido. En realidad nunca te he tenido. Unas veces más cerca, otras más, lejos, unas casi rozando, otras a kilómetros, pero nunca te he tenido. Siempre he sabido que es así, y lo acepto desde siempre, sólo que se que debo resignarme a no tener jamás todo lo que sueño o algún día he soñado. Antes sabía que estaba deseando que me dijeras "te quiero mucho", "no sabes cuanto te quiero", etc, y ahora, todavia, sigue siendo lo que me da la vida, antes más a menudo, ahora más de cuando en cuando. Pero al escuchar, o leer una sola frase tuya en la que pone "nunca te olvides de cuánto te quiero", ya ni si quiera entiendo lo que siento, porque se que me hace falta oirlo, pero también se que a veces no me hace ningún bien, porque si me dices eso, no se qué pensar, no se qué creer, cuando al día siguiente eres uno más, y a veces ni si quiera eso. No se si algún día acabaré loca con todo esto, día a día me vuelvo un poco más, pero no se cuando será demasiado. Y cuando digo que no se qué interpretar de una frase así, es porque no eres mío, tu corazón, tu cuerpo, tu alma, siempre han pertenecido y pertenecerán a otra persona. Sólo puedo decirte, que siga como hasta ahora, que te cuide mucho, ¿lo harás? Porque con solo saber eso, saber que estas bien, todo esta en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario