domingo, 29 de mayo de 2011

Canciones

Y una vez más, en mi habitación, me paso las horas perdidas escuchando canciones que cuentan mi vida. Unas me piden salir, romper con todo, gritar, ser yo, saltar por encima de cabezas huecas, no hacer caso de obstáculos que quieren hacerme perder. Otras me cuentan que no hay nada como amar a alguien, que es lo más bonito, mientras a continuación, el amor se convierte en el más fuerte dolor. Las canciones, nos muestran la libertad, la opresión, la felicidad, el dolor, la ilusión, la desesperación, lo positivo, lo más negativo, y siempre, siempre, hay una canción para cada momento. Y lo mejor de ellas, es la cantidad de frases que nos sirven para aplicarlas como ejemplo de vida, como aquello que debemos seguir, una pauta, o simplemente nos sirven para expresar algo que con nuestras palabras no hubieramos sido capaces de hacerlo.
-"Dile que te cuide mucho, ¿me prometes que lo harás?"- Alejandro Sanz- Mi soledad y yo.
-"¿Qué estarás haciendo hoy? Dime solo que estás bien"- Despistaos - Tu barco de papel.
-"It´s too late, tonight, to drag the past out into the light"- U2- One
-"Siempre fui poniendo parches, negando segundas partes..." - Pol 3.14 - Lo que no ves
-"Y que estemos los dos solos, dando tumbos por Madrid, y sin nada que decir, porque nada es importante, cuando hacemos los recuerdos, por las calles de Madrid" - Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario