sábado, 7 de mayo de 2011

Y hoy, debo decirte, TeQuiero

Has aparecido en mi vida, y aunque se que todo esto me va a costar mucho, noches rayandome, llorar como nadie, sólo por mis inseguridades, creo que eres tu la persona que se merece que luche por esto, porque como dijiste, de aquí va a salir algo bonito, y al menos no quiero renunciar a intentarlo, aunque solo sea eso. Tengo que aprender a estar con una persona, no puedo esconderme eternamente, y eres tu quien me ha dado la confianza suficiente para querer intentarlo. Se que más de una vez me vas a ver insegura, pero no te asustes, si es por ti, te lo diré. Normalmente suele ser por mis miedos, inseguridades y circunstancias personales, pero quiero hacerlo, quiero tener TODO contigo, porque eres la persona que me invita a querer seguir hasta el final con esto, el único en mucho tiempo que me hace sentirme tranquila al saber que estás y no, como en otros casos, estar huyendo todo el día de ti. Me da miedo hacerte daño, cada día, pienso que te voy a acabar haciendo daño. No lo haré, te lo prometo, pero si algún día lo hago, solo te pido que ese día no me odies para siempre ni te quedes ahí, que mires para delante y no te dejes hundir, porque eres tan maravilloso que no puedes estar solo.
TeQuiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario