domingo, 29 de mayo de 2011

Y aun así, no dejo dejo de intentarlo

Ha llegado el punto en el que siento tal desesperación, que ya no se como expresarla, ni que hacer para que desaparezca. Por la gente que me importa, hago cualquier cosa, y hay varias personas por las que hago lo que sea necesario. Pero hay una persona, por la que he hecho más que por nadie, a la que he demostrado o al menos lo he intentado más que a nadie. Por esa persona no me canso de luchar, lo intento una y otra vez, de esta manera, de la otra, y todo, solo, para que se crea la importancia que tiene en mi vida, y se olvide de la absurda idea de que a mi, sin esa persona en mi vida me va mejor. Lo he intentado de tantas maneras, con tantas palabras, que ya se me agotan las pilas. Se que se lo repetiré las veces que sean necesarias, pero se que cada vez que lo hago y no consigo resultado, y veo que aunque le escriba la Biblia dándole razones por las que es importante, me frustro, muchas de las veces, puedo tener la energía más positiva vista, que al intentar que se lo crea y no lo haga, acaba con toda mi energía, tanto positiva como negativa, con mis ganas de vivir, de luchar, de seguir, de buscarle una vez más solo para que se lo creo. Y ojalá pudiera decirle hasta aquí, ya no te lo vuelvo a decir, pero es tan importante, que no puedo dejar de hacerlo, aunque no se lo quiera creer, a mi me enseñó a luchar por lo que creo y quiero, y es alguien en quien desde siempre creo, y a quien desde siempre quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario